⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Sería el noveno

¿Julio Iglesias tiene un hijo desconocido?

Javier Sánchez tiene 40 años y es de Valencia. Las pruebas de ADN habrían determinado su paternidad.

6 de julio de 2017 | 15:53

Julio Iglesias (73) tendría un hijo  de 40 años, hasta este momento desconocido, según determinaron las pruebas de ADN realizadas en Miami. Se trata de Javier Sánchez, un joven valenciano, que viene desde hace años intentando conseguir el reconocimiento de su padre.

El joven, fruto de una relación fugaz de su madre, María Edite Santos, (una bailarina portuguesa) con el cantante, había sido reconocido en 1992 como hijo del cantante por un juzgado valenciano, pero la Corte Suprema revocó la sentencia ya que entendió que el hecho de que Iglesias no se presentara a realizar la prueba de filiación, no era motivo suficiente para declarar la paternidad.

"El carácter absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de los documentos para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", dijo Fernando Osuna, abogado de Sánchez, quien iniciará las acciones legales para que Iglesias reconozca  a su hijo.

Sánchez no reclamará dinero por ahora: "Quiere tramitar el procedimiento judicial y que salga una sentencia estimatoria. Esa es la inquietud", explicó su representante legal.

En 1996, Javier intentó hacerse un camino como cantante, pero no pasó de algunas actuaciones esporádicas y luego se dedicó a otra cosa.

Julio Iglesias ya es padre de ocho hijos. Tres con Isabel Preysler (Chabeli, Julio José y Enrique) y  cinco con su actual pareja, Miranda Rijnsburger (Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último