¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Investigación

Julieta Silva será juzgada por homicidio agravado

En el juicio por la muerte de Genaro Fortunato, el tribunal hizo lugar al pedido de la fiscalía.

27 de agosto de 2018 | 22:04

En el juicio por la muerte de Genaro Fortunato, Julieta Silva, será juzgada por el delito de homicidio agravado por el vínculo. El tribunal hizo lugar al pedido de la fiscalía y de ser hallada culpable, la mujer podría ser condenada a la pena de prisión perpetua.

La solicitud del fiscal Fernando Guzzo se formalizó el día viernes, anticipando la estrategia del Ministerio Público Fiscal para los alegatos.

Desde la instrucción, los fiscales que intervinieron en la causa sostienen que hubo intencionalidad en los actos de Silva para dar muerte a Genaro Fortunato y que además estaba probada la relación sentimental entre ambos; por esto pidieron ampliar la acusación a homicidio agravado por el vínculo.

Sin embargo, el presidente del tribunal, Rodolfo Luque, aclaró que en esta instancia del proceso no corresponde a los magistrados emitir resoluciones o juicios de valor, sino simplemente darle trámite al pedido de la fiscalía.

De esta forma, llegado el momento de los alegatos, el representante del Ministerio Público Fiscal podrá solicitar la pena prevista para el delito de homicidio agravado por el vínculo, prisión perpetua.

El jueves, comenzarían los alegatos y luego el tribunal dictará sentencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último