🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Judiciales

Julieta Silva podría volver a la cárcel

La mujer está condenada por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato. La decisión recaerá sobre el mismo tribunal que en 2018 la condenó a 3 años y 9 meses de prisión. En estos momentos, Silva cumple la sentencia bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

6 de noviembre de 2019 | 08:42

La Justicia rechazó un recurso de la defensa de Julieta Silva y la mujer condenada por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato, podría volver a la cárcel.

La decisión recaerá sobre el mismo Tribunal que en 2018 la condenó a 3 años y 9 meses de prisión. Actualmente, Silva cumple la sentencia bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

ASÍ FUE LA CONDENA DE JULIETA SILVA

La noticia se conoció en las últimas horas, luego de que la sala II de la Suprema Corte (José Valerio, Dalmiro Garay y Mario Adaro) rechazara un recurso extraordinario federal que había presentado el abogado de Silva.

De esta forma, se habilitó a los jueces que condenaron a la mujer en 2018 a que defina si terminará de cumplir la pena en la cárcel o bajo la modalidad de domiciliaria.

La resolución de la Corte llegaría este miércoles a los tribunales de San Rafael, por lo que se estima luego se pondrá fecha para una nueva audiencia.

Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle son los magistrados que deben decidir el futuro de Julieta Silva, quien ya lleva 26 meses detenida bajo el régimen de prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió la madrugada del 9 de septiembre de 2017 a la salida del boliche “La Mona”. Genaro Fortunato tenía 25 años. Julieta Silva fue condenada por el delito de homicidio.

RECREARON CÓMO FUE QUE JULIETA SILVA ATROPELLÓ A GENARO FORTUNATO

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último