😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caso Fortunato

Julieta Silva cumplirá la prisión preventiva en su casa

La fiscal, además, pidió que se revise la acusación por delito de homicidio agravado por el vínculo.

31 de octubre de 2017 | 21:53

Julieta Silva, la joven de 29 años imputada por atropellar y matar a su novio, Genaro Fortunato, continuará detenida en prisión preventiva pero en su domicilio. El tribunal le otorgó este beneficio a la joven y, además, pidió a la fiscal que revise la acusación por el delito de homicidio agravado por el vínculo y con alevosía.

De esta forma, los magistrados hicieron lugar al reclamo interpuesto por la defensa de Julieta, quienes también insistieron con el pedido para que se cambie la imputación que pesa sobre la pareja de Genaro Fortunato.

La Primera Cámara del Crimen de San Rafael resolvió mantener sobre la imputada la prisión preventiva, pero bajo la modalidad domiciliaria, permitiendo a Julieta salir del penal de mujeres.

Además, el Tribunal solicitó a la fiscal Andrea Rossi realizar una nueva imputación contra la joven de 29 años. Actualmente está acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo y con alevosía, calificación que la fiscal intentó sostener en la audiencia al considerar que Julieta tuvo intensión de matar a Genaro Fortunato y utilizó su auto como arma.

Lo resuelto por los jueces indica que la imputación debería ser por homicidio culposo agravado o por el delito de homicidio simple con dolo eventual.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último