😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Julieta Lagos es la nueva soberana de Rivadavia

La candidata de Andrade fue elegida con 58 votos en la fiesta “Sueño de una Vida en Vendimia”.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de enero de 2018 | 08:25

Este domingo Rivadavia celebró su fiesta de la vendimia 2018 y coronó a Julieta Lagos como la nueva soberana departamental. En tanto, la representante de Medrano, Valentina Videla, fue elegida virreina.

“Sueño de una Vida en Vendimia” comenzó pasadas las 22.50 en el anfiteatro local César Plástina. El escenario se vio colmado de color en un despliegue de bailarines y actores que se encargaron de homenajear a Bautista Gargantini quien fue el creador de la Bodega Gargantini, institución histórica de ese departamento.

El espectáculo dirigido por Mario Bustos y Maximiliano Bolado contó con más de 250 artistas en escena. Los cuadros se sucedieron uno a otro con mayor participación de los actores como novedad principal en la historia de las fiestas rivadavienses. Con esta interpretación se vio la historia de Bautista Gargantini; como con esfuerzo y trabajo trajo a Rivadavia la esperanza y la cultura vitivinícola transmitiendo los valores de la familia y la amistad.

Finalizada la fiesta comenzó la elección y se coronó como Reina departamental a Julieta Lagos representante del distrito de Andrade, con 58 votos. Le siguió Valentina Videla, oriunda de Medrano, quien se quedó con el virreinado.

Además, como reina del festival Rivadavia Canta al País se coronó a Aldana Belén Gil de La Reducción, mientras que Aldana Gabriela Coso de Los Campamentos fue electa reina del Turismo.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años.  A la reina de Rivadavia, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último