¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vendimia 2018

Julieta Cortez es la nueva reina de la Vendimia de Las Heras

Fue elegida en la fiesta "Miradas del Corazón" que contó con más de 300 artistas en escena.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2018 | 17:19

El sábado por la noche, Las Heras vivió su Vendimia "Miradas del Corazón" en el Parque de la Familia.

Julieta Cortez representante de Panquehua se c oronó como Reina Departamental de la Vendimia con 38 votos y   María del Rosario Guirado representante de Capdeville como Virreina con 11 votos.

Con un escenario imponente y más de 300 artistas en escena, el pueblo lasherino disfrutó de un espectáculo emotivo dirigido por Laura Fuerte.

Los espectadores que se acercaron al predio también pudieron ser protagonistas de la fiesta ya que antes de que comenzará el espectáculo se hizo una previa con interacción del público. 

Entre las particularidades de la fiesta lasherina se destacó la oportunidad que se le dio al público de votar a la soberana y un sorteo de un auto 0 kilómetro.

La fiesta

La fiesta se desarrolló a lo largo de 15 cuadros que transportaron al público a lugares históricos del departamento y que  homenajearon a personajes queridos por los lasherinos.

Según señaló la directora, la intención era hacer que el espectador " pudiera realizar una mirada a su interior para encontrarse con esa parte inocente que se conserva desde la niñez".

El guión de la fiesta llevó al protagonista de la historia, a encontrarse con su "yo" de la infancia y recordó cada momento de la vida y del departamento a través de bailes y coreografías elaboradas, donde no faltaron clásicos de la música nacional e internacional.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años. A la reina de Las Heras, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último