CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Protagonista

Julián Hernández oro con "Los Pumitas"

El joven deportista fue distinguido en el Colegio Universitario Santa María, como personalidad destacada, por su participación en los "Juegos Olímpicos de la Juventud".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de octubre de 2018 | 10:45

Una enorme emoción de familiares, amigos y compañeros de Julián Hernández fue la que vivieron junto al joven rugbier, en el Colegio Santa María tras su participación en "Los Pumitas", en los "Juevos Olímpicos de la Juventud"

Allí el Julián vivió uno de los momentos más importantes de su vida, al ser distinguido como deportista destacado.

El joven juega en Marista Rugby Club y cursa su último año de secundaria en el Colegio Universitario Santa María, dependiente de la Universidad Champagnat, que junto con el colegio tienen una larga trayectoria de alumnos que brillaron en competencias a nivel local, nacional y mundial, y es una tradición que la institución educativa los reconozca por los logros obtenidos.

Por ello y como anunciaron en el evento de distinción" los estudiantes que han sobresalido en Futsal, Taekwondo, Windsurf y Hockey, sumarán a Julián Hernández y al Rugby 7, a la lista de deportistas destacados del Santa".

Una velada colmada de emoción que cerró con palabras emotivas de Julián y las autoridades del lugar, felices de contar con el empuje y talento de jóvenes promesas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último