Viral

¿Jugó Icardi? Su novio y la ex están con síntomas de Covid y la novia comenzó a dudar

La pareja del joven hisopado no presentaba síntomas y la inoportuna casualidad dejó en descubierto una posible infidelidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de enero de 2022 | 16:47

Una chica en Twitter contó que acompañó a su novio a hisoparse porque presentaba síntomas y fue sorprendida por una increíble coincidencia, que ni ella ni su pareja esperaban. ¿Hubo algún encuentro casual del novio?

La usuaria no sabía que al ir con su novio, se encontraría con la ex de él, y producto de la incómoda situación decidió compartir la escena en un divertido tuit. Es así que su experiencia se volvió viral entre los internautas, que se reían acerca de lo sucedido, aunque también generó polémica por otra cuestión que criticaron los usuarios.

Acompañé a mi novio a hisoparse, atrás cae la ex a hisoparse también. Yo sin síntomas. un fav y lo dejo” señaló la joven bajo el usuario de @ailu_susco. El mismo tuit alcanzó dos mil retuits y más de 150 mil favoritos, además de cientos de comentarios donde algunos se reían y otros se mostraban críticos sobre la situación.

Más que comentarios de apoyo, la joven fue fuertemente criticada, principalmente por su irresponsabilidad. “¿Para qué vas acompañarlo? ¿Qué tiene 2 años que lo tenés que llevar?” manifestó una internauta, mientras que otros mencionaban “no hay que acompañar a nadie a hisopar salvo niños o excepciones. Tenés mas riesgo de agarrarte coronavirus”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último