CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Viral

¿Jugó Icardi? Alex habló sobre su llegada a un nuevo programa

Luego de su polémica salida de MasterChef, el joven streamer comentó sobre una posible llegada a un programa argentino, e incluso les mostró a sus seguidores como sería su participación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de junio de 2021 | 12:48

Durante varias semanas sólo se habló de la salida de Alex Caniggia de MasterChef, y finalmente se dio, más polémica de lo que todos esperaban. Desde entonces el joven no ha dejado de hablar de ello en sus streams, y en una de sus últimas transmisiones abrió la puerta a un nuevo programa. ¿Hace la gran Icardi

En un streaming desde su cuenta de Twitch, el hijo de Claudio Caniggia dejó en claro nuevamente renunció al certamen y dejó en suspenso sus intenciones de cambiarse al programa de Marcelo Tinelli. Durante el vivo le preguntó a sus seguidores “Gente, ¿me ven en lo de Tinelli o no? ¿Me ven en lo de ‘Marcelen’? ¿Qué dicen? ¿Activo? ¿Cómo que no me ven en lo de Tinelli? ¿No me ven tirando los pasos prohibidos del Chela?”.

Si bien se rumoreaba que el mediático había renunciado, los jurados decidieron al aire dejarlo fuera del reality de cocina, Betular tomó la palabra y anunció: “El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último