CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Baja la temperatura

Jueves nublado ¿vuelven las lluvias a Mendoza?

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de tormentas para la provincia y posible caída de granizo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2018 | 06:55

El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy una alerta de tormentas para la provincia y anticipa una jornada con nubosidad variable, precipitaciones aisladas y un descenso de la temperatura.

Para este jueves el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a regulares a moderados del sudeste con ráfagas.

En la tarde seguirá la nubosidad, con vientos moderados del sector este con ráfagas.

La mínima se registró en las primeras horas de la mañana y fue de 21° y la máxima que se espera para esta tarde será de 26°.

El viernes siguen bajas las temperaturas y seguirá nublado. La mínima será de 15°C y la máxima de 27°C.

El sábado estará nublado, la mínima será de 14°C y la máxima de 28°C.

El domingo estará inestable con probables precipitaciones y tormentas aisladas. La mínima será de 16°C y la máxima de 33°.

Alerta meteorológica

El SMN emitió una alerta hoy para el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, Córdoba, Centro y norte de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, Sur de Santa Fe.

“Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de La Pampa, San Luis y este de Mendoza. Las mismas se desplazan hacia el norte afectando durante el día de hoy al resto del área de cobertura. Estos fenómenos podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos periodos. Las condiciones mejoraran de sur a norte durante hoy jueves”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último