😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Jueves bajo cero: Cómo sigue el tiempo en Mendoza

La mínima llegará hoy al grado bajo cero. Se espera que las condiciones mejoren hacia el fin de semana.

5 de julio de 2018 | 07:30

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que existe una perturbación de gran tamaño –proveniente del pacífico- que se encuentra atravesando la zona de cordillera y sigue generando condiciones de frío e inestabilidad. Estas se mantendrían hasta el fin de semana.

El fenómeno va a generar posibles nevadas en altura. En tanto en el llano, por un pequeño cambio de circulación ha disminuido la nubosidad y se ha intensificado el frio. Podría producirse nieblas y neblinas.

Además, Vottero detalló que, si bien ha disminuido bastante la posibilidad de precipitaciones, aún se podrían registrar.

Para este jueves se espera cielo con nubosidad variable y tiempo frío. Se registrarán nevadas en alta montaña y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de -1 grados y la máxima de 8.

El viernes estará parcialmente nublado con tiempo frio. Se producirán nevadas en alta montaña y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 10.

El sábado se presentará frío con cielo parcialmente nublado. Estará inestable en alta montaña y se registrará poco cambio de la temperatura, la mínima será de 2 grados y la máxima de 11.

Para el domingo se espera tiempo frío con cielo parcialmente nublado y con vientos leves del sudoeste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 10.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último