#Policial

Jubilado asesinado: Fue asfixiado con una bufanda y un cable

El hombre, de 87 años, murió en su casa delante de su esposa. Del robo y del homicidio habrían participado 4 delincuentes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de octubre de 2021 | 09:53

Un jubilado de 87 años asesinado el martes al ser atado y golpeado junto a su esposa por un grupo de delincuentes que asaltó su vivienda de la localidad balnearia de Villa Gesell, murió asfixiado con una bufanda y un cable telefónico, según determinó este miércoles el informe preliminar de la autopsia.

El informe preliminar de la autopsia estableció que la víctima falleció asfixiado con una bufanda y un cable del teléfono fijo que los delincuentes le colocaron alrededor de su cuello para exigirle dinero.

"Hablé con la Policía y no creo que haya sido un problema de dato porque no había plata en la casa, el dinero que tenía mi papá lo manejaba mi hermana y, si hubiera, sería lo de la jubilación, pequeños montos", afirmó Gabriel, hijo de la víctima.

Dos delincuentes fueron los que entraron le pegaron al hombre, mientras dos cómplices esperaban afuera. "Se comunicaban los de adentro con los de afuera para que entraran a revisar, justo vino alguien a golpear las manos porque quería alquilar y empezó a aplaudir, en ese momento se fueron" detalló el hijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último