😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Confirmación

Juanita Tinelli confirmó su romance con el hijo de una famosa

Los adolescentes utilizaron las redes sociales para hacer público su amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2017 | 16:56

Las maneras de comunicarse han cambiado y tambíen las expresiones de amor. Muchos especialistas creen que hasta que no sale por las redes sociales no es oficial. Por ello, un ida y vuelta en las redes sociales se transformó en la confirmación oficial de un incipiente noviazgo.

Esta vez los involucrados son dos hijos de figuras importantes del ambiente artítistico argentino. La mujer enamorada es Juanita Tinelli (15), la hija de Marcelo y el varón es Tomás "Toto" Otero (14), hijo de Florencia Peña.

La historia comenzó cuando Flor publicó en su Instagram una foto con Toto: "Feliz Navidad hijo de mi vida. Te amo fuerte!!!", escribió Flor. 

Feliz Navidad hijo de mi vida .Te amo fuerte !!! #Toto

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Entre la catarata de comentarios que tuvo el posteo, una seguidora de Florencia escribió: "¿Es el yerno de Tinelli? Hermosa pareja hacen con Juanita...".

Entonces, la hija menor del conductor de ShowMatch (El Trece) recogió el guante, dio la cara y escribió: " Viste hermosa pareja hacemos". En tanto, Toto, le respondió: "@juanittinelli1 te amo con toda mi alma hermosa".

Por el momento, Marcelo no habló del hasta ahora secreto romance entre su hija menor y el primogénito de Flor, con quien él mantiene una excelente relación.

Pero la actriz sí dio detalles del primer noviazgo de Toto. "Soy espectacular como suegra porque no tengo celos y lo ayudo. Me gusta verme en este rol que no sabía cómo me iba a pegar porque es mi primer hijo y es especial", dijo Flor en una entrevista televisiva.

Pero en ese momento no reveló nada: "Me trajo una novia que es... (gesto de satisfacción). No puedo decir nada. Está re novio y le pegó romántico, es bomba, bomba, para el cumpleaños de ella me llamó porque quería mandarle unas flores... No puedo decir nada porque me mata de verdad".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último