😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¿Qué tal?

Juana Repetto se comió su propia placenta

La hija de Reina y Nicolás habló de por qué tomó esa decisión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de julio de 2018 | 20:11

Juana Repetto habló sobre su experiencia en la maternidad y reveló un llamativo dato: se comió su propia placenta luego de tener a su hijo.

Invitada al programa “Tiene la Palabra” Juana habló sobre el nacimiento de su hijo Toribio al que concibió con procedimiento de inseminación artificial con un donante de esperma.

La actriz y productora, sorprendió a los conductores cuando confesó que mandó a hacer cápsulas con su placenta para su propio consumo. “Hay quienes hacen licuado con la placenta, otros que la consumen cruda", dijo.

Y continuó: "Tiene muchas propiedades. De la placenta se crea una vida. Desde un embrión hasta el corazón, los pulmones, los huesos. Lo crea todo” y concluyó: “Imaginate el power que tiene”.

Repetto señaló que el profesional que se las preparó, también le hizo tintura madre y una crema corporal a la que usa cuando a Toribio se le paspa la colita “en un minuto está divino”. También dijo que su mamá, siempre se la quiere usar.

La placenta la conservó algunos meses hasta que la enterró en el mismo lugar en el que plantó un árbol, en una conmovedora ceremonia íntima y familiar.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último