Vuelta Ciclista

Juan Pablo Dotti ganó la primera etapa de la 44ª Vuelta de Mendoza

El bonaerense ganó la etapa 1 y es líder de la competencia y más de 20 mil personas coparon el Manzano Histórico. El podio lo completaron Nebot y Arévalo. En el prólogo se consagró Mauricio Páez.

17 de febrero de 2020 | 10:24

Este sábado y domingo comenzó la 44ª Vuelta de Mendoza y tanto en el prólogo como en la primera etapa, los favoritos se hicieron sentir.

El domingo se llevó a cabo la primera etapa que salió de San Carlos, pasó por Tupungato, Tunuyán y finalizó en el Manzano Histórico, y tuvo como ganador al tetracampeón Juan Pablo Dotti. 

Cómo fue el prólogo de la 44ª Vuelta de Mendoza

Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) continuó con su temporada mágica y se impuso en el prólogo que dio inicio a la 44ª Vuelta de Mendoza.

El velocista tunuyanino se convirtió en el primer líder de la “más argentina de las vueltas”.

En la tarde del sábado los 18 equipos del evento ciclista más importante de Mendoza desfilaron por la plaza departamental de Rivadavia.

MAURICIO PÁEZ RELATÓ CÓMO SE PREPARA SU EQUIPO PARA LA 44ª VUELTA DE MENDOZA

Con un gran marco de público, que animó el paso de los ciclistas, los cinco mejores de cada serie clasificaron a la gran final. En la definición, el tricampeón mendocino de ruta, Mauricio Páez, no decepcionó.

Páez aprovechó el control de sus compañeros y llegó bien ubicado al último giro, y remató con contundencia ante el chileno Gonzalo Miranda y el neuquino Nicolás Traico.

Clasificación del prólogo

  1. Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz)
  2. Gonzalo Miranda (Unión Ciclista Curicó)
  3. Nicolás Traico (Municipalidad de Guaymallén-SOEMGM).

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último