¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Terrible

Joven de 22 años muere comida por sus perros

El cadáver fue hallado por el padre de la mujer quien alertó a las autoridades.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2017 | 12:07

Un terrible caso ha conmovido a la comunidad de Goochland, Virgina, en Estados Unidos. Una joven, de 22 años, fue hallada muerta en un bosque luego de que sus perros la atacaran hasta terminar con su vida.

Bethany Lynn Stephens fue encontrada por su papá el pasado jueves por la noche en el parque donde la mujer solía pasear a sus mascotas. El hombre les contó a las autoridades que los caninos se encontraban como “protegiendo” el cadáver.

Los policías llegaron unos 60 minutos después al lugar del hecho. El alguacil del condado de Goochland, James Agnew, dijo que la joven fue mutilada por dos perros. Luego, el cuerpo fue trasladado a la Oficina del Médico Forense.

"Parece que el ataque fue iniciado por los perros de la víctima mientras la mujer los sacaba a pasear", explicó el sheriff Agnew. A la vez que agregó: "La mujer presentaba heridas defensivas en sus manos y brazos”, como si se hubiese intentado alejar a las mascotas, pero estos continuaron con la brutal agresión.

Agnew detalló que la primera lesión traumática que sufrió Bethany fue en la garganta y en la cara. "Parece que fue llevada al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la mordieron hasta matarla", manifestó el sheriff.

Mientras la investigación está en curso, los perros permanecen en la oficina de control animal de esa ciudad y Agnew sostuvo que se buscará la eutanasia.

"Fue una matanza absolutamente espeluznante", dijo el sheriff. "En mis 40 años de aplicación de la ley, nunca había visto algo así. Espero no volver a ver nada igual".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último