⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

¿Son falsas sus fotos?

Joven de 21 años asegura que la expulsaron de Tinder porque es “demasiado fabulosa”

Su cuenta fue banneada y denuncia que la app no le permite encontrar una pareja porque es muy linda y que denunciaron su perfil por creer que es falso.

27 de febrero de 2020 | 17:55

Laura Mundy tiene 21 años y vive en Leeds, Inglaterra, y denuncia que no puede encontrar pareja en Tinder porque la app eliminó su perfil luego de que la denunciaran porque consideran que su perfil es falso porque ella es “demasiado fabulosa”.

La joven pagó para tener una cuenta plus en Tinder para tener la posibilidad de conocer a alguien y formar pareja, pero se vio sorprendida cuando la app le negó el ingreso y le avisó que su cuenta había sido banneada (bloqueada y dada de baja).

Laura, administradora de Recursos Humanos, se sorprendió cuando trató de iniciar sesión en su cuenta y se encontró con un mensaje que le informaba que había sido prohibida por "actividad que viola los términos de uso".

Sin embargo, asegura que ha sido discriminada y que constantemente recibía mensajes que decían "eres demasiado buena para ser verdad", y cree que Tinder la prohibió porque es "demasiado fabulosa".

“Quise intentar tener citas en línea para ver si podía encontrar a alguien con quien salir, ya que mis amigos han estado allí antes y han tenido éxito”.

“Solía ​​recibir mensajes que decían que era un perfil falso o que usaba las fotos de una modelo. Recibí un sinfín de mensajes como ese, incluso cuando estaba en Instagram, que ya no tengo. Incluso recibí mensajes de personas verificadas que decían que no podía ser un perfil real y que usaba las fotos de una modelo”.

Pero finalmente cuando quiso contestar a los mensajes que tenía en Tinder, descubrió que no podía.

"Finalmente decidí cerrar sesión y volver a iniciar sesión para ver si eso funcionaría, y fue entonces cuando apareció el mensaje".

A pesar de que intentó contactar a Tinder para pedir explicaciones, no ha recibido respuesta.

"Nunca recibí una explicación de Tinder y cuando traté de hacer una nueva cuenta con mi número, no me lo permitió".

¿Son reales las fotos de Laura?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último