Atroz

Joven de 20 denunció que se durmió en una fiesta y la abusaron

La chica explicó que cuando se levantó tenía dolores genitales. Por el hecho 2 jóvenes fueron detenidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de diciembre de 2018 | 10:33

Un terrible caso de abuso ocurrió en el país. Una chica declaró que tomó alcohol, se sintió mal, se desmayó y fue abusada en una fiesta

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y la joven explicó que al despertar, notó que tenía la bombacha al revés y sintió fuertes dolores en los genitales. Hay dos detenidos.

La chica estaba en una pensión en la localidad santiagueña de Añatuya.

De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial, la chica relató que había asistido a una fiesta en el barrio Platense la madrugada del domingo, en la que bebió alcohol. En un momento, la joven se sintió mal y se quedó dormida.

Según declaró en la Comisaría del Menor y la Mujer, la joven despertó la mañana del domingo, notó que su ropa interior estaba puesta al revés y sintió fuertes dolores en los genitales. Además, tenía marcas en sus piernas y signos de abuso.

La fiscal Florencia Garzón ordenó un examen ginecológico y un análisis de las prendas íntimas de la joven, y pidió que declaren las personas que participaron de la fiesta, publica El Liberal.

La policía detuvo a dos hombres de 43 años, de nacionalidad colombiana. Además, investiga a otros dos compatriotas de los sospechosos de haber abusado de la joven. Todos serán sometidos a exámenes genéticos

Casos de violencia de género al 144

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que lo sea, podés llamar al 144.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último