😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una tragedia

Joven de 15 años mata a 5 personas en accidente vial y la condena levanta polémica

Los 5 pasajeros salieron despedidos del vehículo que manejaba el adolescente al impactar contra un árbol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de enero de 2018 | 09:28

Un joven de 15 años perdió el dominio del vehículo que manejaba e impactó a gran velocidad contra un árbol. Como consecuencia, 5 personas perdieron la vida. Sus familiares manifiestan su indignación ante la condena de 4 años que recayó sobre el adolescente.

El hecho ocurrió el sábado 25 de noviembre del 2017 en Leeds, Inglaterra. Eran 6 los que transitaban en un auto presuntamente robado cuando se produjo la colisión.

Al parecer el conductor, el joven de 15 años de quien no trascendió la identidad, perdió el dominio del rodado, un Renault Clio, e impactó contra un árbol. De acuerdo a la versión expuesta en la corte, el choque fue tan fuerte que la mitad del vehículo “desapareció”.

Como resultado, 5 personas murieron al salir despedidos del rodado. Los hermanos Ellis y Elliott Thornton-Kimmitt, de 12 y 14 años, Darnell Harte, de 15, Robbie Meerun, de 24, y Anthoney Armor, de 24, fueron las víctimas fatales. El único que llevaba cinturón de seguridad era el conductor.

Según las fuentes policiales, el auto era robado y transitaban a gran velocidad. Luego del juicio, el adolescente fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por conducir de forma peligrosa.

El juez le dijo al acusado: “Sé que lo que pasó esa noche moldeará tu vida todos los días a partir de ahora. No creo que haya un momento en el que no recuerdes lo que sucedió y te arrepientas de lo que hiciste".

La decisión del juez no fue bien recibida por la familia quienes manifestaron su desacuerdo. “Tenemos que vivir con el recuerdo de ver a mi hermano menor a través de una ventana con la cara destrozada. Cuatro años no son lo suficientemente largos. Saldrá dentro de dos años”, manifestó la hermana de la víctima Darnell Harte, Elise Dhers, a Sky News.

En tanto su otra hermana, Natasha Dhers, agregó: "Él sabe muy bien lo hizo y ahora está tratando de hacerse la víctima. Dentro de dos años él estará fuera y tendremos que verle la cara; vamos a tener que mirarlo y no tener que decir nada porque ha servido a la Justicia”.

"Para mí eso no es Justicia porque nunca volveré a ver a mi hermanito. Era el mejor hermano que podías tener", concluyó Natasha.

 

Fuente: Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último