😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Terrible

Joven de 15 años asesinada por hombre que conoció por Facebook

La adolescente fue apuñalada aproximadamente 80 veces y luego incendiada.

Por Redacción ElNueve.com
2 de diciembre de 2017 | 09:57

Un terrible caso ha conmocionado la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos. Una joven de 15 años fue apuñalada aproximadamente 80 veces y luego incendiada por un hombre que conoció en Facebook.

Se trata de Sabriya McLean cuyo cadáver fue hallado durante la mañana del pasado martes en una zona residencial.

Según fuentes policiales, McLean se encontró con el sospechoso, Cole Swaringer-Herring, de 23 años, el lunes por la noche. Los investigadores señalan que los padres del acusado estaban fuera de casa en ese momento, y cuando regresaron, su hijo les confesó lo que había hecho.

A la mañana siguiente, el matrimonio alertó a las autoridades. La policía llegó al domicilio y encontró el cuerpo de la adolescente bajo un montón de hojas. Swaringer-Herring quedó detenido.

Dada la violencia del crimen, los agentes quieren saber si este sospechoso ha matado antes: "Fue un acto muy violento, así que lo estamos investigando en relación con otros posibles casos que hemos tenido", dijo el capitán Jack Ryan.

Swaringer-Herring está acusado de asesinato, incendio premeditado, abuso de un cadáver y delitos relacionados. El sujeto permanecerá detenido hasta su próxima audiencia preliminar.

En tanto McLean, oriunda de New Castle, Delaware, había sido reportada como desaparecida. Ella acababa de cumplir 15 en octubre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último