😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Momentos culminantes

Josué: la maldad no tiene límites

Una semana en la que los malos de esta historia, están más malos que nunca

La novela "Josué y la Tierra Prometida" está llegando a su fin y se van cerrando historias. Algunas de ellas, están en su punto más crítico. Se vienen semanas imperdibles.

Por un lado los tenemos a los hermanos Samara y Tobías, quienes nunca dejaron de lado sus objetivos: quedarse con Josué y la venganza contra Saqueo. Esta semana nos va a dejar en vilo porque ambos tienen un ingenioso y malvado plan para "matar dos pájaros de un tiro", literalmente, ya que quieren culpar a Saqueo de atacar a Aruna. El plan está armado, pero no contaban con que su madre los escuchara. En una actitud valerosa, Leia los enfrenta ¿Cambiarán los planes de esta peligrosa dupla?

Mara ya sobrepasó todos los límites del odio y de la herejía ante el Dios de los hebreos. Ella decide convertirse en sacerdotiza de los falsos dioses y para lograr su objetivo secuestra al hijo de Rahab y Salmón. Esta semana, ¿seremos testigos de un cruel sacrificio o Dios intercederá para que esto no ocurra?

En el reino de Jerusalem, la elección del Rey por casarse con Ula desata la furia de su hija Úrsula. Ella ya nos tienen acostumbrados a su maldad, pero ¿de qué será capaz esta vez?

No te pierdas los últimos capítulos de "Josué y la Tierra Prometida", de lunes a viernes a las 14:45.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último