😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

#EleccionesEnEl9

José Luis Ramón llega al Congreso Nacional

El candidato del Partido Intransigente ocuparía una de las bancas por Mendoza

22 de octubre de 2017 | 21:54

La gran elección de Protectora en el Partido Intransigente, le permitiría a esta nueva agrupación en Mendoza ocupar una de las bancas de Mendoza en el Congreso Nacional y se transformaría en diputado nacional.

En sus declaraciones Ramón, eufórico, aclaró que "no hay dinero pero que hay un megáfono" y calificó que el Partido Intransigente llegó para quedarse en la política mendocina.

En el cierre de su discurso, Ramón se colocó su emblemática frazada para recordarle a los mendocinos el mensaje de custodio de los derechos de los consumidores.

De esta manera, con más del 40%, la gran elección del oficialismo le permitirá contar a Cambia Mendoza con tres diputados nacionales: Claudia Najul, Luis Petri y Federico Zamarbide. 

Por su parte, el frente Somos Mendoza, con poco más del 20%, colocaría como diputado nacional a Omar Félix. Protectora con el 17% logró imponer a José Luis Ramón en el Congreso Nacional.

En Mendoza, se elige los diputados nacionales a través del sistema D'Hont que va dividiendo el total de candidatos por partidos para determinar quiénes son los ocupantes en el Congreso Nacional.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último