CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Congreso

Jornadas y expositores de lujo en el CICCSI

Una vez más, en la Universidad Champagnat se realizó el “Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información”. Esta exitosa edición explotó en convocatoria.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de noviembre de 2018 | 12:02

El CICCSI (Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información) es la actividad académica de referencia de la región y se ubica entre las más importantes de la Argentina. Su objetivo es reunir en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos de diferentes países, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos académico y de la industria. Desde esa premisa aúna a gran cantidad de concurrentes y especialistas, que convergen con diversidad de conocimientos y exposciones, en una apuesta más que enriquecedora.

En esta segunda edición, el CICCSI 2018 (organizado por la Universidad Champagnat y coorganizado por la Universidad Nacional de San Juan) buscó potenciar el intercambio entre investigadores, profesionales y estudiantes de informática, como así también de todos los participantes al evento.

Charlas, stands y referentes en el área

Desde ayer y hoy viernes incluso el CICCSI 2018 propuso a sus concurrentes más de quince conferencias de expositores internacionales de la academia y la industria, provenientes de Brasil, Perú, España y Argentina, una conferencia magistral dictada por Alistair Cockburn (proveniente de los Estados Unidos, coautor del Manifiesto Ágil para el desarrollo de software y destacado como uno de los “150 héroes de la tecnología de todos los tiempos”), reuniones de profesores de las áreas de Ciencias de la Computación y de Sistemas de Información, encuentros de investigadores, presentación de artículos científicos de numerosas universidades de toda la Argentina y del exterior, presentación de posters científicos y stands de empresas.

Una apuesta que concentró a gran cantidad de concurrentes ávidos del intercambio enriquecedor y de crecimiento mútuo, que se vivieron en el campus de la Universidad Champagnat.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último