😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Comprometido

Johana Chacón: La joven usaba el celular de Luque y sabía sobre Olivera

Una compañera de la pequeña declaró en Tribunales y señaló que usaba el móvil "para jugar".

26 de septiembre de 2018 | 15:47

Una compañera de Johana Chacón declaró en Tribunales y dijo que la pequeña sabia de la relación entre Luque y Soledad Olivera porque usaba su celular para jugar. Los testigos que la vieron por última vez ratificaron sus dichos.

En un principio, el caso de Johana Chacón, como el de Soledad Olivera, al no haber sido halladas fueron investigados como un posible caso de trata de personas, pero luego se concluyó que debía juzgarse como un caso de asesinato.

Por el caso de Soledad Olivera, Mariano Luque ya fue juzgado a 12 años de prisión por ser hallado culpable de asesinato.

En el caso Johana Chacón, la declaración de su hermana Beatriz, ex pareja de Mariano Luque, de acusarlo de asesinato fue fundamental.

Ella dijo que fue testigo presencial de que Mariano mató a la niña ahorcándola con una soga.

Según la declaración, Mariano le dijo que no iba a ir a la cárcel por su culpa, lo que desliza que Johana sabia algo que lo comprometía (sería la relación con Olivera y su posterior muerte). 

Hoy, una compañera de Johana, prestó testimonio y dijo que ella sabia que Johana jugaba con el celular de Luque y le había leído mensajes de Soledad Olivera.

La niña expresó además, que Johana no se animaba a hablarlo con su hermana Beatriz. Por lo que la querella entiende que Johana supo algo que lo comprometía de esa forma.

El resto de los testigos ratificaron lo que ya había declarado en el período de instrucción.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último