Oportunidad

Serrat vuelve a Mendoza y podés ir a verlo gratis

El 10 de noviembre estará en la provincia y podés vivir una verdadera experiencia mediterránea.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2018 | 21:54

Joan Manuel Serrat llega a Mendoza el 10 de noviembre al Auditorio Ángel Bustelo y Canal 9 te trae una verdadera experiencia mediterránea donde vos y un acompañante van a vivir una noche Española.

¿De qué se trata la experiencia? Son 5 combos pareja que incluye las entradas al recital, un cd autografiado y el traslado al recital.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Solamente completar el formulario que está al final de esta nota y listo ya sos uno de los que se puede ganar esta espectacular experiencia mediterránea.

Joan Manuel Serrat, uno de los cantores más queridos en Argentina, vuelve este año para presentarse y deleitarnos.

El intérprete de "Mediterráneo", "Aquellas pequeñas cosas", "Lucía" o "Penélope" tiene previsto pasar también por Córdoba (dos fechas), Mendoza, San Juan y Buenos Aires, donde actuará durante 11 noches hasta el final de su agenda en Argentina, a mediados de noviembre.

El espectáculo se llama Mediterráneo Da Capo porque hace casi medio siglo, Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicaas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve hoy a casa, tal vez más sabio y convencido que antes.

En el viaje repasará las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegará junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

powered by Typeform

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último