Jey Mammón recibió, en las últimas semanas, una denuncia que lo involucraría en una causa por presunto abuso sexual a menores. El conductor de La Peña de Morfi, fue desafectado del programa y desvinculado por parte de la empresa televisiva. Hoy salió a la luz una entrevista exclusiva que brindó para contar "la verdad" de lo sucedido.
El conductor contó que eligió este momento para brindar la entrevista, ya que, Jorge Rial, no es un amigo, por lo que aseguró que se animaría a preguntarle todo, sin hacerlo sentir cómodo. “Tomo clonazepam todo el tiempo, es la manera que tengo de llevar esta situación”, comenzó contando acerca del momento que esta viviendo.
Ante la pregunta sobre cómo va a seguir con el caso, Jey Mammón respondió sobre la causa “No hay causa, no hay tema. Con el comunicado lo que busque fue expresarme. Es mío, pero no soy yo el que habla. Son términos de abogados, la gente que me conoce sabe que yo no hablo así”.
Sin embargo,Jey comenzó contando su propósito. “Qué es lo que busco, no sé si es algo que busco, es algo que necesito, yo necesito gritar a los 4 vientos, no mi verdad, sino la verdad, porque es la verdad”, aseguró.
A raíz de la denuncia y en el comunicado que había hecho público la semana pasada, el artista contó que si mantuvo una relación con Lucas, pero que no fue cuando el joven era menor de edad. A la hora de describir su vínculo, el ex conductor se refirió a Lucas como lo que fue “un vínculo amoroso, hermoso. No relación, sino vínculo, porque lo comparo como cuando vos te ves con una persona, pasa un tiempo y lo volvés a ver. Creo que tuve un vínculo muy fuerte con él”.
A pesar de eso, fue muy tajante al describir lo que fue en su momento el joven y lo que representa ahora: “Hoy representa otra cosa. La denuncia que él hace dice que nos conocimos cuando tenía 14 años. Él dice que a esa edad un hombre lo entrega a mí, yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa", contó, aunque afirmó que su necesidad es negar rotundamente esa atrocidad.
“Cuando se presenta la denuncia en el 2020. No preste atención, porque mi papá se estaba muriendo” Lo único que yo sé es que hay una denuncia de Lucas Benvenuto de que había estado con un chico de 14 años”, explicó sobre la causa que se abrió ese año, mismo año en el que su padre se encontraba internado.
“En la denuncia él dice que un señor me lo entrega y me dice “a vos que te gustan los nenitos. Una atrocidad tremenda”. El actor se refirió a algunas partes del escrito en aquel entonces, lo cual negó rotundamente.
Para encadenar los hehcos, Jey se remitió a un audio que recibió en 2019, un año antes de la denuncia, y dijo que no lo iba a mostrar por respeto a Lucas. “Un año antes de la denuncia, Lucas, me mandó un mensaje donde me dijo: Si no me vas a contestar más los mensajes. Yo no soy de esas personas que va a ir a la televisión y decir que estuvo con Jey Mammón, quédate tranquilo, yo sé que sos un tipo ansioso, no tengas miedo, no lo voy a hacer, acto seguido me bloquea”.
Y aseguró que “Lucas es un chico, una víctima de una historia que yo ahora estoy dilucidando ahora” por lo que él empatiza con su historia, él cree que Lucas es una víctima: “Empatizo con Lucas porque es un chico que la sociedad lo rompió todo”.
“Me estoy comiendo una condena social por una denuncia de violar, abusar a un nene de 14 años”. Mammón afirmó que no violó, ni abusó ni drogó a nadie y confirmó que no demandará al joven porque entiende su historia, pero se trata de denuncias falsas.
“Si dije que quiero juicio por la verdad, es porque no quiero permitir que siga diciendo lo que está diciendo. No soporto esto. Pero te digo la verdad, no quiero nada de esto”.
A pesar de eso, el conductor dudó a la hora de afirmar la edad de Lucas cuando ambos mantuvieron un vínculo amoroso. “Yo ahora, después de más de 14 años cambié, no me acuerdo de todo, pero Lucas tenía 17/18 años”.
Para finalizar, Jey Mammón agradeció la entrevista y aseguró que si bien va a seguir siendo el mismo de siempre, lo que ha cambiado es su contexto, pero que será para bien. "A Lucas le deseo de corazón que pueda sanar su alma", pero aseguró que el daño es tremendo.