El conductor Jey Mammon anunció que pronto volverá a la televisión tras el escándalo mediático que generó la denuncia pública en su contra por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto. El humorista, que estuvo en España durante un tiempo para alejarse un tiempo de los medios, se mostró confiado y tranquilo sobre su futuro laboral.
En una entrevista, Jey Mammon afirmó que la tele es su lugar y que mantiene contacto con Jesica Cirio, la actual conductora del programa de La Peña de Morfi. Sin embargo, desde el canal no confirmaron ni desmintieron su regreso al ciclo que ahora lidera Georgina Barbarrosa.
“La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, le dijo a un movilero.
Jey Mammon también evitó opinar sobre el rumor de que Lucas Benvenuto podría participar del Bailando por un sueño, el reality show de Marcelo Tinelli. "No opino de eso. ¡Gracias!", dijo cortante.
El conductor había negado rotundamente las acusaciones de Benvenuto, quien aseguró que Jey Mammon lo violó, abusó y drogó cuando tenía 14 años. Según Jey Mammon, él conoció a Lucas en una fiesta en 2009, cuando el joven tenía 16 años, y que hay testigos y videos que lo prueban.
"Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer", declaró Jey Mammon en un video que publicó en sus redes sociales antes de viajar a Europa.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista, el conductor dijo que tiene pruebas para desmentir lo que dijo Benvenuto, pero que "es un pelotudo" porque todavía "lo está cuidando".
Ver esta publicación en Instagram
"Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer", dijo el conductor y músico en la nota.
Y continuó: "Yo sé que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero sí de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas".
"Yo soy consciente que forjé un vínculo de amor entre tus 16/17 años y sus 25. Yo tengo las charlas con él, que no voy a mostrar por una cuestión legal, para resguardarme, pero que las tengo porque me sirven como prueba. Yo no me puedo estar comiendo este garrón", agregó.