Jey Mammón arribó a Madrid pasado el mediodía y fue abordado por los periodistas que lo esperaban en la puerta del aeropuerto. Sin embargo, tras 12 horas de vuelo, el ex conductor de la Peña de Morfi no mostró su mejor cara y dijo que no iba a dar más declaraciones.
En medio del escándalo mediático que desencadenó la denuncia que hizo Lucas Benvenuto contra Jey Mammon por abuso sexual, el músico y conductor se fue del país. El destino, en principio, sería España y no tendría fecha de regreso.
Cientos de periodistas esperaban en la puerta la llegada de Jey Mammón a Madrid, donde se alojaría en la casa de su amiga Cecilia Roth. Desde LAM lo aguardaron a la salida del aeropuerto y le preguntaron cómo se sentía tras la mediática situación. “Muy bien”, respondió Mammón, y agregó algunas palabras de agradecimiento.
Sin embargo, el conductor se mantuvo misteriosos y no quiso dar detalles de su estadía en el país Europeo. Desde LAM le preguntaron sobre esta situación, a lo que él decidió contestar que se trataba de un viaje para despejar su mente, aunque se sentía “Un poco asediado, porque me vine a descansar un poquito y no me imaginé que me iban a esperar” apuntó contra sus colegas.
Mammón se comenzó a sentir incómodo con las cámaras y aclaró a la prensa que “no iba a hablar más” y que esperaba que lo entendieran debido a la situación que estaba pasando. “No vine a vivir, vine a relajar un poco, porque es como que me escapó del país. Me vine a relajar, si me dejan, me relajo. Si no me dejan, va a ser difícil”, señaló mientras buscaba un taxi para abandonar el lugar.
“No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar”, enfatizó antes de subir al vehículo. “Si son tan amables, no me busquen más porque no voy a hablar más del tema. Ya hablé demasiado” concluyó minutos antes de marcharse del lugar.
Llego @JEYMAMMON a españa. #LAM pic.twitter.com/a1MKiz9hlZ
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) April 6, 2023
La denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon sumó este miércoles un nuevo capítulo. El conductor compartió en una entrevista un audio que le mandó Lucas Benvenuto. "Yo no haría jamás algo así como ir a la tele y decir: ‘Jey Mammón estuvo conmigo cuando tenía dieciséis años’. Porque no me nace, ¿si? Pero por ahí me nacía que me contestaras al menos un mensaje, Jey", decía el joven.
Luego de que el conductor filtrara el audio, Lucas Benvenuto hizo un descargo en Instagram y aseguró: "Lo de los audios ya se sabía, pero les quiero contar la historia".
Y relató lo que vivió: "Cuando yo me desperté desnudo al día siguiente y me di cuenta de lo que me habían hecho era chico, mi cabeza a los 14 años era un lío, venía golpeado de todos los otros abusos. No quería que se enoje, por eso no le pregunté nada. Prefería ser sumiso. Siempre me culpé, pero ya no más, porque el peso de esta cruz no me corresponde a mí, es de otras personas".
Y continuó: "A los 16 empezaron las propuestas de amor, las canciones, me empezó a mostrar con sus amigos. Yo ahí pensé que él me había aceptado. Por eso hablo de los 16, porque si me iba para atrás lo mandaba a la... Esa noche les escribí a todos mis abusadores, y él no quedaba exento de eso".
"Un sola disculpa hubiera bastado para que yo no los denunciara. Me conformaba con que le pidieran perdón a ese nene y a este adulto al que destruyeron”, cerró.
Lucas Benvenuto ahora en su vivo de instagram: "Jey Mammón me trató como un pedazo de carne. Me gustaría tener memoria para saber que me hiciste esa noche porque ni siquiera te acordás"
"Yo no quería un juicio por la verdad, yo quería un juicio de verdad. Estaban todas las… pic.twitter.com/xEAbLdokje
— Gonza Carranza 💜 (@gonzacarranzaa) April 5, 2023