🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Ataque aberrante

Jesús volvió al hospital Lagomaggiore

El hombre de 38 años será sometido a estudios médicos y neurológicos mientras le realizan curaciones en el Lagomaggiore.

25 de abril de 2017 | 18:39

El indigente que fue prendido fuego el domingo volvió al Hospital Lagomaggiore donde fue atendido el domingo por las quemaduras. El hombre de 38 años será sometido a estudios médicos y neurológicos mientras le continúan realizando las curaciones.

Desde la dirección del Hospital aseguran que, por mes, atienden entre 5 y 6 mendocinos que viven en la calle.

Jesús Contreras evoluciona favorablemente y en los próximos días podría ser dado de alta. El hombre está internado en el sector quemados con heridas en la zona dorsal y realizan curaciones.

Si bien su estado no reviste gravedad, los médicos aprovecharon la internación del hombre para poder hacerle estudios más complejos ya que sufre de epilepsia.

Jesús llego al Hospital después de sufrir un ataque en pleno centro de nuestra Ciudad, cuando un grupo de personas lo prendió fuego mientras dormía en una vereda de la calle Las Heras.

Según datos oficiales, en Mendoza hay 150 hombres y mujeres que se encuentran en situación de calle y que hay tres albergues estatales para brindarle asistencia, sin embargo, muchas de estas personas que viven en una situación de vulnerabilidad extrema no se dejan ayudar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último