Jésica Cirio dio una entrevista junto a su hija Chloe Insaurralde de seis años. Allí contaron detalles de cómo es su vínculo y cómo llevan adelante su relación de madre - hija. Allí la niña hizo hincapié en el rol de su mamá como conductora de 'La Peña de Morfi', como uno de los trabajos que ella más recuerda.
Alejada de los medios tradicionales la modelo y conductora de televisión brindó una entrevista a Teleshow de Infobae luego de más de medio año sin estar al frente de 'La Peña de Morfi'.
Una de las primeras preguntas que respondieron madre e hija fue, en qué se parecen. Ante lo que la modelo dijo: “Nos parecemos cuando caminamos. Muchas veces en algunos gestos y que te gusta hacer mucha actividad física, como mamá. Hacés mucha gimnasia, te gusta el deporte”.
Frente a la pregunta: “¿De qué trabaja mamá?”, la niña explicó que “a veces bailás, a veces te hacés fotos, a veces entrenás y te grabás. A veces subís un video a YouTube, a TikTok”. Fue en ese momento que Chloe sorprendió con una reflexión: “Cuando te veo en la tele, me da un poco de ansiedad porque quiero estar con vos y con tu chef. ¿No te acordás que hacías recetas en la tele?”, sumó acerca del paso de Cirio por 'La Peña de Morfi'.
Sobre el cambio en la vida de Jésica ambas destacaron que ahora la modelo la lleva a al escuela y está más presente en la vida de la niña y en todas sus actividades cotidianas.
Respecto de este tema, la niña confesó que le da vergüenza ver a su mamá dándose besos en la boca con Elías - con quien se casó en mayo de este año -.
Más adelante llegó el instante en que comenzaron a enumerar las diferencias entre ambas. Sobre ello, Jesica explicó: “No coincidimos cuando mirás YouTube. Un montón. Porque a mamá no le gusta que mires YouTube”. Interrumpiendo su exposición, Chloe respondió con un letal “al menos respetame un poco”, lo que llevó a que su madre le aclare que “yo te respeto, pero bueno, porque te respeto, trato de que no pases tanto tiempo en YouTube”.
Para finalizar, Jesica le consultó a Chloe qué le gustaría ser cuando sea grande. “Estar con mi mamá”, respondió la niña para luego sorprender con la profesión que anhela para su futuro: “Quiero ser arquitecta”.