Atención

Jennifer López reveló su dieta para estar diosa a los 48

La "Diva del Bronx" compartió algunos de los secretos para tener uno de los cuerpos más mirados de Hollywood.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 17:43

Jennifer López es sin dudas una de las mujeres con el cuerpo más envidiable de Hollywood y del mundo. La cantante y actriz, a sus 48 años, luce radiante y más generosa que nunca decidió revelarle a sus fans algunos tips alimenticios que ella utilizó para llegar espléndida a los 48.

La actriz aseguró que para mantener su figura, sigue una estricta dieta y rutina de ejercicios y en una entrevista con US Weekly, reveló su dieta para mantener su lomazo.

#giuseppexjennifer #guiseppezanotti 👠👠👠👠👠

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer comienza su día con un licuado de proteína junto con bayas, yogur y miel. Un almuerzo típico puede ser salmón y una ensalada llena de verduras.

Una de sus favoritas es combinar brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. También suele comer col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas.

En cuanto a las proteínas confiesa que también le gusta el cerdo y el pollo, especialmente al estilo puertorriqueño. La proteína es su mayor fuente de energía: "Me llena y me mantiene más tiempo satisfecha", agregó.

Peaceful moments... #priceless 📷by @lacarba

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su ritmo de trabajo, trata de comer meriendas inteligentemente así que siempre tiene bocadillos saludables, como frutas y verduras. Sus debilidades más grandes son el helado y las galletas de chocolate, que consume de vez en cuando.

Para tonificarse, la cantante realiza ejercicios con dos entrenadores personales. Cuando "JLo" está en Los Ángeles, la entrena Tracy Anderson, famosa por esculpir los cuerpos de Gwyneth Paltrow. Y en Nueva York, lo hace con David Kirsch.

#calibash #amoramoramor

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ambos tienen enfoques completamente diferentes. Kirsch es un fan de los push-ups y el boxeo. Mientras que Anderson es solo freestyle.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último