😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Oportunidades únicas

Jennifer Lawrence busca en la web pareja para salir a beber

La protagonista de ´Los Juegos del Hambre´ cuenta los pormenores de la cita a través de un video muy divertido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de agosto de 2017 | 13:18

Jennifer Lawrence es una de las actrices que ha sabido cómo conquistar el corazón del público, ya que a pesar de su fama internacional y de ser una de las artistas de Hollywood más exitosas desde Los Juegos del Hambre, conserva una autenticidad que conquista a cualquiera.

Inteligente, hermosa y auténtica, suma fans en todo el mundo y ahora vuelve a comprometerse en una buena causa, y a través de la web te invita a un picnic y ¡a beber vino!

La invitación es parte de una campaña de Omaze, una organización que recauda fondos en línea, y ha lanzado esta campaña en la que, si ganas, podrás volar a California, Estados Unidos, para encontrarte con la actriz para conversar, beber vino y pasar un tremendo e inolvidable momento.

La organización ya ha realizado otras campañas con famosos, como con Ben StillerArnold Schwarzenegger, siempre con propuestas divertidas y originales. 

El proceso y el premio lo explica la mismísima Jennifer, e invita a compartir un día para hablar "sobre política, beber vino, divertirse, beber vino, incluso llamarle a tu ex o al de ella, beber vino, pasar un buen rato y beber más vino".

Jennifer lee algunas críticas y tiene que adivinar si son sobre vinos o sobre sus películas. Sus respuestas son muy divertidas.

Este es el video con la invitación de Jennifer (en inglés):

Dependiendo de la donación que hagas, tendrás más oportunidades de ganar esta cita, a la que podrás invitar un acompañante.

Si eres menor de edad o no te gusta el vino, no te preocupes, también habrá bebidas sin alcohol.

Puedes donar desde 10 dólares, lo que te da 10 oportunidades de ganar, hasta 10 mil dólares, que incluye 50 mil oportunidades de ganar y un script autografiado de la película Silver linings playbook (El lado luminoso de la vida).

Si tu sueño es tener una cita con Jennifer, esta será una de las pocas (o quizás la única) oportunidades que tendrás.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último