😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Moda

Jazmín Chebar, de colección

La reconocida marca presentó su colección verano, con un exclusivo evento en Mendoza Plaza Shopping. Accesorios, brillos, roturas, cortes irregulares y el denim como protagonista de la temporada fueron los “in” de un encuentro ultra top.

Por Redacción ElNueve.com
9 de agosto de 2017 | 08:31

Con un evento exclusivo para clientas, Jazmín Chebar presentó su nueva colección en Mendoza Plaza Shopping. Lo cierto es que ésta no es una colección cualquiera para la marca, ya que se encuentra en plena celebración de sus 20 años. En 1997 abrió su primer local sobre la calle República de la India de Capital Federal, y hoy cuenta con 16 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario; y 5 en el exterior Chile, Uruguay y Paraguay.

Jazmín es la única diseñadora de su generación que se convirtió en una marca consistente con 21 locales en Argentina y el exterior, manteniendo una coherencia inquebrantable en sus 20 años”, contó Claudio Drescher, Socio de Jazmín Chebar desde 2001.

En el evento, las invitadas no sólo conocieron la nueva propuesta de la marca, sino que también degustaron exquisitos vinos y espumantes de Bodega Kaikén, maridados con deliciosas opciones gastronómicas.

La colección

La colección Jazmin Chebar - Verano 2017 llega repleta de colores, con diseños en telas frescas y genuinas. Brillo, humor, color y texturas trasmiten el espíritu de juego y alegría que atraviesan toda la colección de esta temporada aniversario.

Como sello distintivo de Jazmín, la colección evoluciona en la búsqueda de detalles únicos en cada prenda. Bordados en hilo con lentejuelas cromáticas, glitter acompañado de cuero, fuegos bordados y palabras.

Foil en dorado y plata para minis de cuero y pantalones, estampas tradicionales de la marca como flores, monos tropicales, palmeras, aparecen con destellos de texturas en brillos o hilo. Mientras que en tejidos, aparecen propuestas en las que se combinan rayas con hilos en lurex en un estilo largo y relajado de cardigans y tops.

Claro que, además de una propuesta más que interesante en accesorios con mucha personalidad, el eje de esta nueva colección es el denim, y la versatilidad de sus usos. Por ejemplo, en los diseños hay una marcada apuesta a las roturas y a la irregularidad dentro de la misma prenda, como una manera de descontracturar los tejidos y los usos. El cropped jeans sigue vigente y el jean recto se postula como el modelo que al aparecer reversionado y actual, se vuelve protagonista.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último