😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Infidelidad

Jay-Z confesó públicamente haber engañado a Beyoncé

El rapero contó en una entrevista que le fue infiel y que estuvieron a punto de divorciarse.

Por Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2017 | 09:06

Jay- Z, de 47 años, confesó que le fue infiel a su esposa Beyoncé, de 36. El músico lo confirmó en una extensa entrevista al diario New York Times. En su canción "4:44" lo daba a entender, pero ahora lo reconoció públicamente.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El músico nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la famosa cantante y madre de tres hijos, sino que también reveló que la música los salvó del divorcio.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad", explicó la leyenda del hip hop.

Incluso insinuó que podrían haberse divorciado, pero lograron superarlo. "Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", aseguró.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El artista explicó además como el matrimonio tras nueve años casados y, ahora, con tres hijos en común, superó esa crisis y aseguró que la composición de música fue liberadora para ellos: "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica", confesó.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

"Al final del día realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble", resaltó sobre ese proceso creativo y sobre Beyoncé.

Finalmente el rapero mostró su lado más sensible: "Lo más duro que puede hacer un hombre es llorar. Exponer tus sentimientos, ser vulnerable delante del mundo. Ahí está la verdadera fortaleza. Sientes que tienes que ser una persona precavida. Pero eso no es real. Es falso", concluyó.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último