🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Lanzamiento

Javier Tkaczek presentó su libro en Fundación Sapiens

Se trata de "Yo puedo ser millonario" una apuesta de autoayuda y educación financiera, en la que el escritor alvearense expuso la mejor manera de entender el camino del éxito.

11 de noviembre de 2019 | 10:38

A través de la Fundación Sapiens de Chacras de Coria, Javier Tkaczek presentó su libro: "Yo puedo ser millonario", ante invitados y especialistas.

Según contó “Es un libro de autoayuda y educación financiera, ya que tenemos muchas falencias en cuanto a lo que significa ganar dinero”, expresó Tkaczek, quien trabaja en la Universidad Nacional de Cuyo y es asesor de varias empresas privadas de Mendoza y el País.

También realiza negocios en Estados Unidos lo que le permitió conocer la idiosincrasia anglosajona. Alvearense de nacimiento, contador, profesor y escritor reside actualmente en el Gran Mendoza y en distintos lugares del mundo donde realiza algunos negocios.

"Este libro es una forma de decirle a todo el mundo que es cuestión de proponersélo y cualquiera puede ser millonario o ganar dinero para disfrutar las cosas lindas de la vida", manifestó el autor quien también afirmó que el libro está apuntado a cualquier persona, que desee tomar ciertos tips que le ayuden a ganar dinero.

"No hay una forma única de ganar dinero, sino que hay que cumplir una serie de etapas para realizar un camino hacia ese éxito", concluyó con el aplauso cerrado de los concurrentes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último