CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Programación

Iván De Pineda se tentó en Pasapalabra: ¿qué momento lo hizo estallar de risa?

El conductor del ciclo ante el momento de carcajadas debió tomarse unos minutos para continuar con el juego. Al conductor le causó gracia un error que cometió el abogado Mauricio D’Alessandro.

Pasapalabra es uno de los ciclos más exitosos de Canal 9 Televida y de toda la televisión nacional.

Esta semana, se vivió uno de los momentos más divertidos del ciclo: Iván de Pineda se tentó al aire de Pasapalabra y debió tomarse unos minutos para continuar con el juego.

Al conductor le causó gracia un error que cometió el abogado Mauricio D’Alessandro, quien confundió liendres con ladillas.

En la edición famosos del ciclo de preguntas y respuestas, estaban jugando a “El Rosco”, en el cual los participantes deben responder una consigna por cada letra del abecedario.

En el momento de la “L”, de Pineda consultó: ”Huevo de piojo que suele estar adherido a los animales huésped de este parásito”.

Pese a que la respuesta correcta era liendre, D’Alessandro contestó: “Ladilla”. Esta contestación le causó gracia al conductor y a los otros participantes. Sin embargo, el abogado permaneció serio y, al conocer la opción correcta, defendió lo que había dicho.

A partir de ese momento comenzó un juego muy divertido de todos los participantes:

“No asume que duda”, sentenció Nati Jota. Y le recomendó que la próxima diga “Pasapalabra”, para ganar más tiempo para pensar.

“Espero que no sea autorreferencial”, lanzó de Pineda, entre risas. Luego, todos los participantes aplaudieron al letrado, que continuaba firme con su idea. “Son parecidos como animales, te diría que no sé si son lo mismo”, señaló D´Alessandro.

“Pero estamos hablando del huevo”, le contestó el conductor. Y, pícara, Débora D’Amato remarcó: “El huevo, justamente”.

“Liendre, el huevo del piojo es la liendre. La ladilla es otra cosa”, aclaró el presentador del ciclo, intentando dar por terminado el tema. Pero él mismo fue quien no logró continuar el juego.

“No puedo más, estoy explotado”, reconoció mientras lloraba de la risa y se tomaba la cara, como avergonzado.

Pese a que quiso seguir con el comediante Ezequiel Campa, Iván no lograba hacerle la pregunta. Su risa, hizo tentar a todos en el estudio y la situación se extendió por algunos minutos.

“Me puse todo colorado”, dijo el conductor. A lo que Campa le avisó: “Ya apareció como cinco veces el rosco”, dando a entender que estaba esperando que le diga la consigna. Pero de Pineda no podía parar de llorar de la risa, mientras repetía: “Estoy explotado”.

Como era de esperarse, la situación se volvió tendencia en Twitter y la mayoría de los usuarios salieron a bancar al conductor: “Iván de Pineda tentado me da mil años de vida Dios. Te amo”, escribió una usuaria.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último