😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gobierno del Agua

Irrigación: Marinelli pasó sin sobresaltos la audiencia pública

El candidato elegido por el gobernador contó con 888 adhesiones y ninguna impugnación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de abril de 2017 | 17:43

Este miércoles se desarrolló en el Anexo de la Legislatura la Audiencia Pública para la designación de Sergio Marinelli como titular del Departamento General de Irrigación. El candidato elegido por el gobernador Alfredo Cornejo superó sin problemas este paso previo a la votación en el Senado ya que su pliego contó con 888 adhesiones y ninguna impugnación.

El senador Marcelo Rubio (UCR), presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales (LAC), encabezó el acto realizado en el Salón Ricardo Rojas en donde sólo hubo muestras de apoyo para el ingeniero agrimensor postulado para ocupar por los próximos cinco años el cargo el cargo de Superintendente General de Irrigación, en reemplazo de José Luis Álvarez, que dejó su cargo el pasado 28 de marzo.

"Agradezco profundamente los respaldos que son representativos de distintos sectores como es el caso del académico, de conocimiento, regantes, municipios, entre otros", aseveró Marinelli. "Quiero un organismo más técnico que se vincule con los distintos actores", agregó el todavía secretario de Servicios Públicos. 

"A mí entender hay que poner mucho énfasis y trabajar en algo que está abandonado, que es registro y Catastro, que es adónde va el agua y cómo se usa el agua".

El pliego para la designación de Marinelli será tratado por la Cámara de Senadores en los próximos días.

Sergio Marinelli hoy ocupa el cargo de secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza y si su pliego consigue la aprobación, Cornejo deberá nombrar a su reemplazo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último