Viral

"Irrespetuosos e insensibles": El duro mensaje de María Becerra sobre las críticas del accidente de "El Noba"

El cantante de cumbia se encuentra en un estado delicado luego de chocar con su motocicleta contra un Peugeot 308.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de mayo de 2022 | 15:58

Durante la noche del día martes se conoció el grave accidente en moto que sufrió el cantante de cumbia "El Noba", que impactó contra un Peugeot 308, dejándolo en un estado crítico, según ha informado el hospital donde se encuentra internado. Algunos artistas han enviado mensajes de respaldo al chico que ha sido brutalmente criticado en las redes

La cantante María Becerra salió al cruce a través de su cuenta de Twitter con un mensaje para todos aquellos usuarios que se centraron en criticar por sus piruetas peligrosas al artista que se encuentra delicado más que por su estado de salud. "Que irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba…" comenzó su posteo. 

Tajante y dura, la ex pareja de Rusherking continuó con la nota, intentando hacer recapacitar a los internautas: "Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y el esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!".

La información del terrible accidente que tuvo en cantante fue informada a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además pidió a sus seguidores una oración por él:"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último