😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy criticada

Irreconocible: La ex cantante de La Oreja de Van Gogh lució un nuevo rostro

La cantante española Amaia Montero apareció públicamente con un look muy cambiado y causó gran revuelo en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de marzo de 2018 | 13:43

Tras dos años de silencio musical, la cantante vasca Amaia Montero regresó con un nuevo material discográfico - “Nacidos para creer”- y con un sorprendente cambio en su aspecto que está dando mucho que hablar.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, de 41 años, acudió a la gala de entrega de los Premios Dial en Tenerife, España, y dejó boquiabiertos a todos sus fans con su cambiado rostro: lució sus pómulos excesivamente marcados y sus ojos muy estirados.

Montero salió al escenario en la gala e inmediatamente comenzaron las repercusiones sobre el nuevo look en las redes sociales. "¿Qué se ha hecho Amaia Montero en la cara?", se cuestionaban algunos. "Todavía estoy en shock después de ver la cara de Amaia Montero", decían otros. También hubo gente que defendió el nuevo look de la cantante y apeló a que lo importante era la letra de la canción que interpretó en el evento.

Durante la gala, Montero presentó su nuevo tema "Nacidos para creer", con una letra reivindicativa que gustó a parte de sus fans. Sin embargo, otros se quejaban de lo mucho que costaba entenderle. Aun así, con su nueva canción, la artista dejó en claro que le importa muy poco lo que otros digan sobre ella, una faceta que puede que se convierta en la base de sus próximos trabajos.

#becauseimhappy

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último