😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cambio rotundo

Irreconocible: Así luce Mariah Carey después de perder 13 kilos en 80 días

La cantante mostró un cuerpo totalmente nuevo luego de someterse a una cirugía de bypass gástrico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 16:01

La cantante Mariah Carey lució un cuerpo totalmente renovado luego de someterse a una cirugía de Bypass gástrico. Por la operación perdió 13 kilos en tan solo 80 días. 

Ahora la cantante neoyorquina no luce más las curvas que la supieron destacar y luce un cuerpo totalmente renovado. En las redes sociales sorprendió con su físico sumamente estilizado.

La cantante habría tomado la decisión luego de haber realizado una gira junto a Lionel Richie, debido a que le costaba realizar las coreografías sobre el escenario.

#tbt 🎶I Still Believe 🎶 #pureimagination

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Tras haber tenido a sus gemelos en 2011, Carey había bajado 30 kilos a base de una estricta dieta y mucho ejercicio.

En ese entonces, la artista había confesado: “Soy una chica alta y de huesos grandes, así que siempre peso más. Mi balanza era probarme un vestido que hacía tres años me quedaba bien y según me quedara bien o mal así estaba mi cuerpo”.

En este caso, la cantante se ha puesto una la banda gástrica que reduce el tamaño del estómago para matar al apetito antes y no comer en abundancia. Así, en tres meses, la cantante ha sorprendido con un impresionante cambio físico. 

Mariah Carey, que siempre ha estado obsesionada con su físico solía jugar al despiste con el retoque fotográfico. Siempre ha estado en el ojo de mira por los retoques y ahora ha decidido poner fin a las especulaciones.

Hace algo más de un año, la celebrity rompía su matrimonio con James Packer (50) de menos de dos años.

Hace unos meses, el empresario rompía su silencio para hablar sobre la corta relación. Habló con The Weekend Australian, donde se deshizo en halagos hacía la cantante pero reconoció que la relación había sido un error para ambos y que le había llevado a un bajón personal.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último