😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Rusia 2018

Ir de falda al trabajo y pelarse: Las promesas de 2 mendocinos tras la victoria de la Selección

No solo fue el periodista de Canal 9 Televida, Emanuel Vergara, quien celebró de manera particular el pase de Argentina a Octavos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2018 | 19:15

Con el corazón en la boca y notando que la Selección Argentina estaba entre la espada y la pared, cientos de mendocinos realizaron promesas con tal de que Argentina pasara a los Octavos de Final.

Como adelantó el periodista de Noticiero 9, Emanuel Vergara, la situación angustiante de Argentina hizo que muchos adelantaran promesas que en realidad podrían haberse pactado para instancias avanzadas como Semifinal y Final.

#El9Mundial: Emanuel Vergara cumplió su promesa y se afeitó el bigote

El periodista deportivo cumplió la suya y se afeitó el histórico bigote que lo acompañó durante años.

Por ello, dos mendocinos compartieron sus alocadas promesas que causaron furor en las redes sociales y que en parte ayudaron a transmitirles energías positivas a los jugadores en Rusia.

Uno de ellos es Sergio Zuñiga, un publicista de 31 años, que en su facebook señaló que en caso de que ganara Argentina iba a ir a trabajar de falda. Promesa que tuvo que cumplir tras la victoria Argentina por 2 a 1 a Nigeria.

Sus compañeros de trabajo y amigos aplaudieron su valentía pero le exigieron que busque una promesa más jugada para las próximas instancias.

El otro mendocino que realizó una promesa fue Sebastián Méndez, quien en un Facebook Live realizado por su primo, Esteban Akita, se rapó en vivo con el objetivo de que los amigos de la red social señalaran si se parece a "Willy Caballero" o a "Jorge Sampaoli".

Este mendocino señaló que en caso de que Argentina sigua pasando de fase, continuará realizando más promesas.

¿Vos qué promesa hiciste para alentar a la Selección?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último