😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Investigan ritos satánicos en la muerte de la mendocina en Neuquén

La Policía y los fiscales vincularon este aberrante asesinato con el culto Kimbanda y los fanatismos oscuros.

Por Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2017 | 17:40

En Neuquén lo consideran uno de los asesinatos más oscuros de la historia criminal de la provincia. El asesinato de la joven mendocina Fernanda Pereyra, mientras pasaba su sexto mes de embarazo, tomó un revés inesperado asociado al Culto kimbanda y el fanatismo satánico.

Macabro crimen de una embarazada mendocina

Tras una ardua pesquisa, los investigadores llegaron a un inquilinato, ubicado en calle Rioja, donde vivían Luciano Hernández, el ex de Fernanda y Osvaldo Castillo, dos de los tres detenidos por el crimen, según publicó el portal neuquino lmneuquen.com

Tras cruzar un pasillo, en la primera habitación había un santuario con música tétrica, plagado de velas, figuras satánicas, una calavera, santos paganos como San La Muerte y una entidad a la que se veneraba: Destranca Rua.

El fanatismo se terminó de confirmar cuando Castillo fue identificado y observaron sus tatuajes. En el pecho tenía inscripto “Destranca Rua” y luego por el torso y en los brazos aparecían tridentes, mujeres en llamas, el sacrificio de un recién nacido rodeado por el fuego y figuras demoníacas.

En las cuatro habitaciones de la pensión observaron condiciones de vida precarias, incluso en la de Hernández, quien es hijo de un ex gerente del Banco Provincia de Neuquén (BPN) y de una funcionaria judicial de Cutral Co.

Al fondo de esa casa del horror había un corral construido con palets donde tenían una oveja con la que se presume realizaban oscuros rituales. En ese horrendo santuario, estiman que podría haberse pergeñado el aberrante homicidio.

El Destranca Rua

La extraña creencia, sobre la que investiga la fiscalía, es dirigida al Destranca Rua, una entidad vinculada al kimbanda, culto africano que experimentó el sincretismo en Brasil cuando traían a los esclavos al continente americano.

El Destraca Rua es una entidad, según el kimbanda, que está en el Astral, que es la cuarta dimensión que se encuentra pegada a la tierra. Se dice que esta entidad es un hombre que perdió su camino hacia la luz por sus conductas y quedó atrapado en el Astral, donde pena todo el tiempo.

Sólo los médium lo pueden convocar para que interceda y realice actos buenos. De esa forma va a poder reencarnarse y retomar el camino a la luz.

La fiscalía ya solicitó pericias psiquiátricas de los tres acusados del homicidio de Fernanda que permanecen detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último