😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Policiales

Conmocion por el abuso de una chica de 15 años en San Rafael

La joven estaba en el local bailable y se habría ido con tres personas, una de ellas dueña del lugar.

8 de mayo de 2017 | 23:14

La Policía de San Rafael está investigando un posible caso de abuso a una menor. La chica de 15 años había ido a bailar, la madrugada del sábado, al boliche V8 de Villa Atuel. Después de tomarse unos tragos, la joven se fue en una camioneta con el hijo del dueño del boliche (32), el disck jockey (28) y un amigo de ambos. La joven relató que continuó bebiendo pero que no se acuerda de lo que sucedió.

Lo cierto es que los hombres la dejaron varada a un costado de la Ruta 143 y, con la ayuda de algunos vecinos, pudo llegar a su casa. Cuando arribó a su vivienda, la madre comprobó que llegó con la ropa desacomodada e inmediatamente realizó la denuncia con los pocos datos que recolectó de su hija y de la amiga.

Luego de ser revisada por especialistas, que constataron el abuso, el juez Ignacio Olmedo ordenó un allanamiento en la casa del dueño de V8, quien fue detenido por dejar pasar a una menor al local bailable. También quedó demorado su hijo y el DJ se entregó más tarde. Luego fue detenido el cuarto imputado, cuya participación en el hecho aún no ha sido dilucidada. Las pericias determinarán el grado de responsabilidad de cada uno y quién o quiénes violaron a la chica.

El subcomisario de Villa Atuel, Marcos Fernández, explicó en Noticiero 9 lo que sucedió y como continúa la investigación:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último