#Policial

Investigan femicidio: Una policía murió de un balazo en su cabeza y detuvieron a su pareja

La mujer, de 22 años, también se desempeñaba en la fuerza. Su pareja llamó al 911 y dijo que se había suicidado en medio de una discusión.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de octubre de 2021 | 14:03

Una policía bonaerense de 22 años murió al recibir un balazo en el rostro en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela y como sospechoso fue detenido su novio, integrante de la misma fuerza, quien dijo que se trató de un suicidio.

Los voceros identificaron a la joven policía como Ayelén Sanabria, mientras que el detenido es Pablo Fernández de 23 años, quien ya declaró ante la fiscalía actuante y dijo que ella se pegó un tiro en medio de una discusión de pareja por "celos hacía él".

Un familiar de Sanabria contó a la policía que la pareja mantenía una relación conflictiva y que el hombre era muy agresivo con su novia, con quien estaba hacía ocho meses.

Es que, según las fuentes, varios testigos declararon que durante el sábado a la mañana "escucharon gritos y discusión de alto tono y luego un solo balazo". Se había iniciado la causa como un presunto suicidio, con el correr de las horas, con base en algunas evidencias, dispuso la detención de Fernández.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último