🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Abuso en un parque de Maipú

Investigan el abuso sexual de un niño en una plaza de Maipú

Los médicos del Hospital Notti constataron lesiones en el pequeño de 12 años y se realizó la denuncia. Además le administraron el kit de emergencia para este tipo de casos.

23 de agosto de 2019 | 08:38

La justicia investiga el abuso a un niño de 12 años que fue atacado en el Parque Canota de Maipú. Su propia madre fue quien lo llevó al Hospital Notti, donde los médicos confirmaron lesiones compatibles con un abuso sexual.

El pequeño permanece internado en el hospital luego de que se le suministrara el kit de emergencia para este tipo de casos. La novedad se conoció el miércoles, pasado el mediodía. El niño ingresó por guardia con dolores y un aparente sangrado, dato que surgió de las primeras versiones del caso.

Los profesionales médicos advirtieron que podía tratarse de un caso de abuso sexual y notificaron al policía que custodia la guardia, quien de inmediato dio aviso a la Justicia.

La madre del menor dijo que fue atacado en inmediaciones del Parque Canota cuando iba a casa de un familiar. El pequeño, aparentemente, sufrió un golpe y se descompensó, por lo que no recordaría detalles del ataque, ni las características físicas del agresor.

La denuncia se formalizó y la fiscal Virginia Rumbo investiga el ataque, corroborando los datos mientras aguarda por las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Si bien la hipótesis inicial es la de una agresión en plena vía pública, la justicia no descarta ninguna posibilidad y podría citar a familiares del pequeño para que declaren.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último