Polémica y críticas al Gobierno

Investigan al hijo del Jefe de la Policía por organizar una fiesta clandestina

Rodrigo Munives es efectivo de la Policía de Mendoza y, junto a un compañero de trabajo, realizó una transmisión en vivo por las redes sociales invitando a quebrar la ley.

3 de febrero de 2021 | 09:37

Rodrigo Munives, efectivo de la Policía de Mendoza e hijo del Jefe de la Policía, Roberto Munives, está siendo investigado por invitar a una fiesta clandestina a través de las redes sociales.

Munives hijo, junto a otro policía, Ariel Rodriguez, el pasado 13 de enero realizaron una transmisión en vivo a través de Facebook invitando a cometer un delito: participar de una fiesta clandestina y “dársela en la pera”.

Este efectivo ya había generado polémica cuando se llevó los caballos de la Policía Montada para pasear con sus amigos. Sin embargo, no recibió sanción alguna, puesto que aún estaba estudiando para formar parte de la Policía de Mendoza. En ese momento su padre también era el jefe de la fuerza local.

Según el titular de la Inspección General de Seguridad, Marcelo Puertas, recibieron la denuncia y el video a través de WhatsApp, por lo que se inició una investigación y se les quitó las armas y se inició un sumario a los dos efectivos.

El video de Rodrigo Munives y Ariel Rodriguez

El video de la invitación a la fiesta dura más de 10 minutos, en donde los dos efectivos invitan a todos los que estén viendo la transmisión a participar de una fiesta clandestina.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último