🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Terrible colisión

Investigan al chapista que robó y chocó un auto en Bermejo

La dueña había dejado su auto el lunes en el taller. Reconoció su vehículo por las imágenes que difundieron los medios de comunicación.

6 de febrero de 2019 | 08:29

Dos personas murieron y otras cuatro permanecen en grave estado luego de que el conductor de un vehículo perdiera el dominio e impactara contra un árbol en el carril Mathus Hoyos.

Pero horas después de conocerse el siniestro se informó que quien manejaba no era el dueño del auto, sino el chapista.

FALLECIERON DOS PERSONAS TRAS CHOCAR UN AUTO CONTRA UN ÁRBOL

El fiscal Fernando Giunta investiga este siniestro que se desató minutos antes de las 7 de la mañana del martes en el carril Mathus Hoyos al 1600 de El Bermejo.

El conductor de una Suran, ocupada por 6 personas, perdió el dominio del rodado y terminó impactando contra un árbol, ocasionando la muerte de 2 de sus ocupantes.

Horas después del siniestro se conoció que el conductor del rodado no era su propietario, sino el dueño de un taller donde una clienta había dejado el lunes su vehículo. Además varios de los ocupantes tenían antecedentes.

Alejandro Verde Mauna es, precisamente, quien conducía la Suran al momento del accidente.

Un joven de 26 años que se encuentra con pronóstico reservado y que, por estas horas en términos judiciales, enfrenta una calificación compleja.

Según el jefe de la policía vial, el exceso de velocidad está confirmado, en tanto se analiza si estaba en estado de ebriedad o había consumido algún estupefaciente

Desde homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas y lesiones (3 a 6 años) hasta homicidio simple con dolo eventual (8 a 25 años) son las calificaciones que analiza el fiscal.

Pero, además, está el delito de hurto simple (1 mes a 2 años), ya que el joven chocó con un auto que no le pertenecía.

De hecho, la dueña del auto se enteró de lo sucedido por los medios de comunicación y al ver que se trataba de su auto fue a radicar la denuncia por robo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último