😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Un caso alarmante

Investigan abuso sexual en una escuela albergue de Lavalle

La victima tiene 12 años y los acusados son cinco niños de entre 10 y 12 años.

Por Redacción ElNueve.com
25 de agosto de 2017 | 14:22

Investigan una denuncia de abuso sexual a una niña de doce años en una escuela albergue de Lavalle, ubicada en el distrito El Retiro. Los acusados son cinco niños de entre 10 y 12 años

La responsable de la OAL en Lavalle, Gabriela Villegas, informó que los alumnos del colegio fueron desalbergados y el director trasladado transitoriamente, mientras estudian el caso junto con la Dirección General de Escuelas (DGE). 

Todo comenzó el pasado 4 de agosto, cuando la mamá de la menor radicó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº7 de ese departamento. Según su testimonio, los abusos habrían sido reiterados y son cinco los niños involucrados.

Las vejaciones se habrían producido el año pasado, durante los seis meses que la menor asistió a la escuela San Alfonso María de Ligorio

Desde la OAL también informaron que se han realizado entrevistas a alumnos, docentes y padres de la víctima; y que el Programa Provincial de Maltrato Infantil (PPMI) ha intervenido para diagnosticar si efectivamente se ha producido una situación de abuso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último