😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aberrante

Conmoción en Guaymallén: Un niño entró herido al hospital Notti e investigan un posible abuso

Ingresó al nosocomio con lesiones perianales compatibles con ese delito.

23 de enero de 2018 | 14:31

Un niño de cinco años ingresó al hospital Humberto Notti con profundas heridas perianales y rectales compatibles con un abuso sexual. El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

El hecho habría ocurrido en Corralitos, Guaymallén, este lunes. El pequeño ingresó al nosocomio acompañado de su madre y de su padrastro con profundas heridas perianales y rectales, y hemorragias. Debido a esto, el menor fue sometido a una cirugía y quedó internado en el hospital pediátrico.

El caso se judicializó automáticamente por tratarse de heridas altamente compatibles con un abuso sexual. La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N° 19 ubicada en la Comisaria 35 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, e interviene la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

Al parecer los progenitores aseguran que el hecho pasó cerca del domicilio, donde habrían encontrado al niño en un descampado sangrando. La investigación intenta esclarecer si se trató de un abuso sexual o no, si este testimonio es verídico, y si de tratarse de un abuso quién es el culpable.

Sobre el caso rige el más absoluto secreto de sumario porque se trata de un delito de instancia privada que atañe a un menor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último