🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Indignante

Investigan a empleada de escuela por enviar una amenaza de bomba

La mujer fue descubierta por el CEO que descubrió que la llamada había sido hecha desde un teléfono en particular. Conocé cómo fue que la descubrieron.

11 de septiembre de 2019 | 09:00

Una empleada administrativa de una escuela de Godoy Cruz está siendo investigada por una amenaza de bomba. La mujer podría ir presa.

Todo comenzó este martes cuando minutos antes de las 10 de la mañana ingresó un llamado al 911 por una amenaza de bomba en la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza, en Godoy Cruz.

Inmediatamente, se desplazó al lugar la Brigada de Explosivos mientras personal policial evacuaba el establecimiento educativo.

Tres revisar las instalaciones, los especialistas desestimaron la amenaza de bomba. En tanto, el supervisor de turno del CEO identificó que la llamada fue desde el interior del colegio por una empleada.

Desde el Ministerio de Seguridad destacan la posibilidad que abre el nuevo Código Contravencional para sancionar precisamente este tipo de conductas que, de otro modo, no tendrían ninguna pena.

Resta ahora que el Juzgado Correccional evalúe las pruebas, cite a la sospechosa y determine su culpabilidad, junto con la sanción que puede implicar un multa de hasta $18 mil y arresto por 15 días.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último